Fecha Actual

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018

Boton Facebook

Ingresar

Comunicados

Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 20:02

LA DRE CAJAMARCA CONVOCA AL TALLER REGIONAL SOBRE SEGURIDAD VIAL 2018 DIRIGIDA DIRECTORES O RESPONSABLES DE LAS II.EE. BENEFICIARIAS DE LAS IRS (INTERVENCIONES DE RUTAS SOLIDARIAS)
LUGAR: AUDITORIO DE LA IEST CAJAMARCA (COSTADO DE LA DRE CAJAMARCA)
FECHA: SABADO 01 DE DICIEMBRE DE 8 AM A 1 PM

RELACIÓN DE PARTICIPANTES ENVIAR A LA UGEL SANTA CRUZ HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE
CONSULTA CON EL PROF. NEPTALI SAUCEDO CELULAR 925190483

Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 11:20

SE COMUNICA A LOS SIGUIENTES PROFESORES QUE TIENEN RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE CAJAMARCA APERSONARSE A LA UGEL SANTA CRUZ

COORDINAR CON EL NOTIFICADOR EIDER TARRILLO PÉREZ (CELULAR 952577343)

Martes, 30 Octubre, 2018 - 17:07

EL COMITÉ DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2018 COMUNICA A LOS DOCENTES DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL ÁMBITO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ QUE EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS POR REASIGNACIÓN TIPO 1 SE REALIZARÁ EL DÍA MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018 A HORAS 9 A.M. EN LAS INSTALACIONES DE LA UGEL SANTA CRUZ

VER CUADRO DE MÉRITO DEFINITIVO PARA REASIGNACIÓN LINEAS ABAJO.

Martes, 30 Octubre, 2018 - 11:18

LA UGEL SANTA CRUZ A TRAVÉS DEL ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA INVITAN A PARTICIPAR A LAS II.EE. DE EBR PARA EL II CONCURSO REGIONAL 2018 "LABORATORIOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA" - LIE CAJAMARCA QUE SE ENCUENTREN DESARROLLANDO EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN O BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS DE ACUERDO AL OFICIO MÚLTIPLE N° 0139-2018-UGEL SANTA CRUZ

LA INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA INNOVADORA EN UN FOLDER CON LAS EVIDENCIAS ES HASTA EL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018 EN MESA DE PARTES DE LA UGEL.

COORDINAR CON EL PROF. DAMIÁN DÁVILA IZQUIERDO CELULAR 979991091

EN LOS SIGUIENTES LINK LEER LAS BASES DE CONCURSO Y DIRECTIVA EMITIDA POR LA DRE CAJAMARCA

BASES: https://drive.google.com/file/d/11hMGPNZn9ZNm5SLdgw4Qm57LUhqOYefL/view?u...
DIRECTIVA: https://drive.google.com/file/d/1ybhbBafUhk9B_did6H-7b25Sm2GhjpIJ/view?u...

Páginas